Residentes Inmortales


Descripción

Residentes inmortales le ayudará a conocer las características de enseñanza bíblica que transmite las diversas características de los seres angélicos, tanto de los santos como de aquellos que han caído. de forma minuciosa este estudio ilustra a la luz de las escrituras las diferentes particularidades que asemejan y diferencian a los ángeles de los demonios.

Como criaturas reales con las que los seres humanos deben convivir es importante que los creyentes conozcan las funciones y limitaciones de cada uno. Identificar con seguridad lo que procede de Dios y lo que no, es una de las mayores virtudes de un cristiano maduro. Es de sobra conocido a través de supuestas apariciones angelicales muchas falsas doctrinas se levantan hoy para engañar a los incautos, aun dentro del mismo cristianismo.

¿Cual es el balance que debe existir en cuanto a nuestra relación con los ángeles? ¿fue Jesús alguna vez un ángel antes de su encarnación? ¿Son mas o igual de poderosos los demonios que los ángeles del Señor? ¿Alguna vez los demonios serán perdonados? ¿Cual es la autoridad actual que posee satanás? ¿Pueden los ángeles o los demonios reproducirse de alguna manera? Todas estas son preguntas que alguna vez la mayoría de personas se ha hecho y todas tienen respuesta en la palabra, este manual le guiará para encontrarlas.

En medio de un mundo repleto de fascinación por los místico y lo fantasioso Residentes Inmortales es un golpe de realismo acompañado de verdadera revelación espiritual, que no busca dejar nada por fuera, sino por el contrario explorar todas las dudas posibles con respecto a los ángeles y los demonios. Atrévase a descubrir lo que dicen las escrituras. ¡Acompáñeme!

Valor: $8